domingo, 28 de diciembre de 2014

Mil y Una Noches

Desde luego es un vicio lo de hacer las casitas, es que se pueden decorar de mil formas. Por ejemplo las casitas que vemos en las siguientes imágenes, están hechas de una sola pieza (no pegadas unas con otras), recortadas y aplicando la técnica de "Mixed-Media".
Sus medidas son 60cm de largo por 35cm de alto. Es ideal para colgar cualquier cosa en los pomos de las puertecitas. Como veis, las casitas llevan el estilo del cuento "Mil y Una Noches", los pequeños detalles que decoran son de estilo árabe, hechos de arcilla polimérica.
Me encanta la libre forma de las casitas, de tamaños diversos y algo deformes, que le dan una alegre gracia al conjunto. Es muy divertido y a la vez relajante en su realización.
Con ésta técnica de "Mixed-Media" aprenderemos a realizar casitas en el próximo curso intensivo que voy a dar en Madrid (domingo 25 de Enero). Pronto publicaré la inscripción.



















¡Muchas gracias por las visitas. Besos para tod@s.!

viernes, 26 de diciembre de 2014

¡Feliz Año Nuevo!

Hola a tod@s,
Quiero decir unas cuantas cosas que debería ser con más frecuencia.
¡Muchas Gracias!
 por todo el amor, apoyo, energía, maravillosos comentarios y todo el interés que mostráis en visitar este blog y otras redes sociales. Acompañando en mis ilusiones, diseños y proyectos. Gracias a todas por compartir las creaciones, manteniendo viva la ilusión. Gracias por unirse a mis clases y la posibilidad de conocerte en persona. Gracias a como eres y me empuja hacia adelante. Gracias por hacer que mis sueños se cumplan. Estoy aquí y  ahora, gracias a vuestras visitas. Gracias a las personas generosas que comparten sus ideas inspiradoras. Gracias por toda esta maravillosa aventura que me permita empujar con optimismo nuevos proyectos e ideas, tanto para arcilla polimérica como Mixed-Media.


sábado, 20 de diciembre de 2014

Casitas "Mixed-Media"

Durante este último mes de Diciembre, en algunos grupos han querido hacer las casitas de Scrap, en realidad su nombre correcto es Mixed-Media, es asi como lo definen por internet.  Porque se usan una mezcla de materiales y técnicas mixtas, con detalles decorativos de arcilla polimérica.

El próximo mes de Enero del 2015, sobre el día 25 (domingo), daré un curso intensivo para hacer las casitas "Mixed-Media".
Anunciaré la fecha de inscripción a primeros del mes.

Vemos en las fotos que han empleado mucha imaginación para darle forma y decorar con preciosos elementos que le dan un toque de mágica fantasía. En algunas no están terminadas todavía, le faltan poner unos cuantos detalles decorativos de arcilla polimérica.
La mayoría de las casitas son casi 1metro de altura, para que sepáis el tamaño, porque en las fotos parecen que son pequeñas.
¡Bravo! ¡Todas son hermosísimas!
Os dejo para que disfrutéis de  la vista.









































































¡Muchas gracias por las visitas. Besos para tod@s.!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails