lunes, 28 de abril de 2014

Curso en Francia

El fin de semana pasado, días 25, 26 y 27 de abril he estado en Francia, dando dos cursos, uno de incrustaciones y el otro de platitos. Todo éste tiempo lo pasamos en el albergue, donde nos quedábamos a comer y dormir, es un sitio precioso. Por tanto no había limite horario, se aprovechó todo el tiempo para disfrutar trabajando en el curso.
He disfrutado muchísimo con la gente, son muy alegres, abiertas, divertidas, ....nos pasamos el tiempo entre cafés, charlas y risas.
Doy las gracias a Sylvie Peraud, es una persona increíble y maravillosa! por darme la oportunidad de dar el curso y conocer a ésta maravillosa gente, todas artistas.

Como soy sorda, en ésta foto me querían dar las gracias en la lengua de signos de los sordos, moviendo, desde la barbilla  hacia delante, con la mano abierta.
¡Os doy a las gracias a todas vosotras con ambas manos!




No nos parábamos de reír, hasta ....llorar ja, ja, ...
Magníficas personas!



Las instalaciones, donde entra mucha luz en los ventanales.




Vista exterior, con el lago del fondo, un lugar de remanso.





Aquí se ha colado un gato,  aprovechado un buen lugar para dormir. Y a pesar del ruido de las herramientas, voces, daba igual, feliz sobre la maleta :-))









Cuando se terminaba una pieza, lo abrochaba enseguida ¡Queda genial!





















De izquierda a derecha, mis hijos Vanessa y David, y la organizadora Sylvie Peraudd




Simpatiquísimas, nunca faltó la sonrisa.









Resultados de las piezas acabadas. Un hermoso mundo de colores sobre la blanca alfombra :-))





















Mis felicitaciones a toda ellas, por todas las hermosas creaciones!!!






¡El equipo!




Con los sellos personalizados que se vende en La Tienda de Fabi, algunas artistas han realizado estas alegres creaciones (curso de incrustación) buscando nuevas perspectivas ¡Fabulosas!



Muchas gracias a todas vosotras por vuestra simpatía, regalos y las dedicatorias que habéis escrito en el cuaderno, lo guardaré como un tesoro. ¡Estoy emocionada! Lo tendré siempre en mi recuerdo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails