jueves, 2 de octubre de 2014

Mosaico de Scrap

Continuo trabajando con el Scrap, es un mundo fascinante que nunca se acaba, pero para las apasionadas de la arcilla no os preocupéis que no lo he abandonado :-)) sigo trabajando con la arcilla polimérica en nuevos proyectos.
Los cuadros que vemos en las fotos tienen unas dimensiones entre los 6x6cm a 17x17cm, variando en algunos un lado más que otro. Se han usado técnicas muy variadas, todas diferentes y muy interesantes. Son muestras para enseñar en las clases.
No están pegadas los cuadros entre ellos, podemos jugar a componer en un libre mosaico de diferentes formas, agrupadas alrededor de un centro, alargadas o verticales, separadas, en diagonal, ..... en fin al gusto de cada persona. Aquí en la primera foto lo tengo colocado en la pared de mi taller. Me encanta los colores que han quedado!
















¡Muchas gracias por las visitas. Besos para tod@s.!

15 comentarios:

Bgq dijo...

Como siempre, nunca dejas de sorprenderme. Maravilloso uno a uno y espectacular en su conjunto. Enhorabuena Fabi!

Aurora dijo...

Fantástico!!!! me quedo sin palabras.
Besos

Fabi dijo...

Muchas gracias !!! Bgq y Aurora

rosabelmanualidades dijo...

¡que colorido! son todos super alegres.
Besos

Fabi dijo...

Muchas gracias !!! Rosa Goicoechea

Marmopi dijo...

Fabi... precioso!!!!!
Espero pronto saber un poquito de esta técnica que desconozco.
Un beso grande
Marisa

The Mindful Spirit dijo...

Simply and absolutely incredible work!!!!!! Vibrant and full of life........

Mireia Flores dijo...

Hola, me encantan estos cuadros..soy una novata en las manualidades aunque me encantan, y me gustaría saber dónde informarme de cómo se hacen..porque si miro por internet lo que es el scrap , lo que me sale no tiene nada que ver..

Fabi dijo...

Muchas gracias! Mireia, te acabo de mandar información a tu correo particular.

Sue dijo...

Thank you for this beautiful beautiful idea!! I am mixed media artist in the States and love working on wood -- with painted papers, stencils, stamps ... I never thought of taking a variety of papers and adhering to different size blocks to create a beautiful collage of wood!!! LOVE IT! You do beautiful work! Thanks for sharing!

Fabi dijo...

Thank you Sue for your words! I´m happy that you was inspired by the collage it means a lot for me :)

Unknown dijo...

Hola! Me encantan!!! me podrias enviar informacion y si das algun curso? gracias!
Saludos, Maria

Fabi dijo...

María, escribeme por el email particular fabicontusmanos@gmail.com
Saludos.

Maria isabel Romero dijo...

Me encanta tu trabajo. Por favor me enviarias informacion?

Fabi dijo...

Gracias María Isabel Romero, por favor escribeme por el correo privado fabicontusmanos@gmail.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails