domingo, 26 de octubre de 2014

Flores otoñales

Como os comenté anteriormente, no he abandonado la arcilla polimérica después de tanto Scrap.  Muchas gracias por la paciencia de la gente que ha venido preguntando constantemente.
A continuación os muestro una serie de flores variadas de colores suaves y otoñales, hechas de arcilla polimérica, usando técnica mixta, no hay nada de transferencias. Son ideales para bisutería, decorativos, ...
Se me ha olvidado hacer fotos del  libro artístico de Mixed Media. donde vienen los dibujos  que me han dado idea de los varios diseños de estas piezas. (lo subiré en la próxima entrada).















Las flores son realizadas a partir de la combinación del conjunto de muestras variadas que vemos en las siguientes imágenes. Son para enseñar en las clases, cada óvalo está realizado con una técnica diferente.
Es divertido de hacerlos, y aún me quedan nuevas piezas por subir próximamente :-))







.


¡Muchas gracias por las visitas. Besos para tod@s.!

3 comentarios:

Nacho dijo...

Contigo la espera siempre merece la pena... Nunca defraudas y siempre sorprendes con algo maravilloso. Tu trabajo es exquisito y y tienes mi total admiración ya lo sabes. Deseando ver las muestras.

Marmopi dijo...

Deseandito estoy de que llegue el momento de empezar el curso contigo. Tienes unas manos y una cabeza que para mí las quisiera.
Besos gordos

Moraless Ruth dijo...

Impresionantes creaciones.
Mi enhorabuena.
Eres una artistaza.
Besoss

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails