domingo, 15 de junio de 2014

Resultados del curso intensivo de Scrap

Hoy hemos acabado el curso intensivo de Scrap de duración ocho horas, pero en realidad lo hemos acabado antes, porque en la hora de comer ha sido "corto", casi ha sido un continuo de todo el día.
Hemos aprendido a trabajar en la realización de una hermosa encuadernación. Los dibujos, la coloración, el corte, el cierre, ... todo hecho a mano. Que como veréis en las siguientes fotos son unas fabulosas creaciones, el protagonista es el amor al arte, por eso está el corazón je, je,, Cada una ha elegido a su gusto el color y la textura, no encontrareis dos iguales.














Aquí la vemos concentradas en sus creaciones.





































Las protagonistas de ésta maravillosa aventura, mis más sinceras felicitaciones por las preciosas obras.
Muchas gracias por asistir al curso.



7 comentarios:

Nacho dijo...

Que bonitos los resultados!! Salen cosas maravillosas!! Cada vez me dan más ganas de aprender scrap... Sales radiante en las fotos Fabi... Se ve que disfrutas..

Nacho dijo...

Cuanto te voy a echar de menos estos meses Fabi!

Unknown dijo...

Que preciosidad de albunes!! Yo estoy empezando con el escrap, aun cositas pequeñas, poco a poco ;) Bscossss

Angela Morales dijo...

Preciosos trabajos.

Bgq dijo...

De nuevo debo decir que ha sido un placer formar parte del grupo de privilegiadas que acudió a recibir tus sabios consejos el domingo. Sabes que tienes mi admiración por esa cabecita llena de creatividad inacabable, pero sobre todo tienes mi gratitud por tu generosidad. Un gran grupo el del domingo! Unas chicas estupendas y un bizcocho riquísimo! Que más se puede pedir!

BeaCas dijo...

Gabi lo vuelves a dar este curso? Donde es? Yo vivo en Madrid....

Fabi dijo...

Beatriz, no tengo previsto dar éste curso. Pero si quieres puedes asistir a las clases de scrap. Escribeme al correo suso19@telefonica.net. Sí yo también vivo en Madrid.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails