lunes, 7 de octubre de 2013

Curso en Sevilla

El pasado fin de semana días 5 y 6 de octubre he estado en el taller de Cynthia Gordillo en Sevilla, bonita ciudad, además habían hecho reformas en el local (no está acabado aún) que está precioso.


 

En un lateral del taller, que también se puede entrar, vemos una hermosa entrada típico andaluz.

 
Algunas vistas desde fuera del taller, por ejemplo la torre de la iglesia de San Marcos.
Con una mezcla de los estilos árabe y cristiano.
 
 
 



Muchísimas gracias a Cynthia Gordillo, por invitarme y por la organización del curso. Es una persona encantadora y una gran artista. En agradecimiento le he regalado un pequeño detalle.
 


 
Vista del taller, donde entra mucha luz, y me encanta el estilo de la pared, donde se muestran ladrillos antiguos. Trabajamos todo el día, desde por la mañana hasta por la tarde, aprendiendo diversas técnicas.
 
 

 









 
 





 
 








 
 














 
Llevando puesta la primera pieza hecha, una hermosa gargantilla de radiantes colores.

 
 
Otra que también acabó un precioso broche y lo lleva puesto.

 
 
 
Genial la gargantilla que lleva, con un estilo personal.


 
 
 
 
En el último día sacamos foto del grupo, para tener un inolvidable recuerdo. Os llevo con mucho cariño por toda vuestra simpatía, amabilidad y paciencia.






 Aquí las dos en un solo color. Y gracias otra vez por todo lo que has hecho.

 
 
Ricardo, persona encantadora y simpática, nos ha ayudado en todo momento, muchas gracias también por todo. Y el de la derecha es mi marido Jesús.
 
 
 
Muchísimas gracias a todas que habéis venido al curso, sois unas personas encantadoras!!!
Muchos besos!!!
 

4 comentarios:

RosanaEPVA dijo...

gracias a tiiiiiiiiiii!! por compartir tus conocimientos, ser tan bonita por fuera y por dentro. Me ha encantado conocerte!! Ya te sigo la pista mas cerquita aun.

un besazoo grandeeee

Cynthia Gordillo dijo...

Gracias a tí Fabi, que me has ayudado un montón. Yo sólo soy una novatilla que quiere traerse cursos de calidad a mi tierra, que aquí no tenemos. Y gracias a todo lo que he aprendido creo que podemos dar un paso en este sentido, y poder traer a más gente. Y tú cuando quieras te plantas aquí, que hemos quedado encantadas con vosotros. Un beso fuerte para los dos

Elisa Montero dijo...

Ayyyy Fabi!!!!!!! Ha sido un fin de semana taaaan especial.... Hemos aprendido muchisimo de ti y compartido momentos muy divertidos. Me uno al comentario de Piccola: eres una persona preciosa en todos los sentidos!!! Me ha encantado conocerte... Muchas gracias por todo y muchos besitos!!!

Manuela Billat dijo...

Bonjour,
Je suis polymériste depuis 5 ans, c'est mon métier principal. Je viens de m'inscrire au stage que tu proposes à Verneuil en France en avril 2014. C'est une grande joie pour moi de savoir que je vais te rencontrer car j'admire beaucoup ce que tu fais. Merci merci encore de venir nous voir en France ! En attendant ce grand plaisir, à bientôt !
Manuela

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails