domingo, 26 de mayo de 2013

Trabajos de las alumnas


Carolina ha realizado ésta preciosa creación que es un "Inro", de vivos colores. Servirá para guardar pequeñas cosas con mucho cariño :-))
 





Raquel ha realizado varios colgantes, de variada formas y colores fantásticos.
Los diseños son geniales, con los bonitos remates de los extremos ¡Para lucirse!
 
 
 
 
 





Cecilia ha traido sus creaciones acabadas del anterior curso intensivo que dimos, a la que me faltaba sacarles fotos. ¡Me encanta las formas! Demuestra mucha imaginación y son maravillosos.
 
 






La misma Carolina ha hecho otras creaciones. Me chiflan los fuertes colores, y el dibujo interior pintado a mano ¡Impresionante!
 
 



 Muchas gracias por las visitas y comentarios.
¡Besos!

6 comentarios:

Xandra dijo...

Alucinada me quedo, es todo precioso! Felicita a tus alumnas :)
Un beso,
Arte Friki

Silvia dijo...

Una preciosidad.
Haceis auténticas maravillas.
Bss.

rosabelmanualidades dijo...

¡Fantásticos!
Besos

Andaira dijo...

Fabi cariño, sin lugar a dudas ver tus trabajos o como en este caso, los que han realizado tus chicas, es un regocijo para la vista.
Como creo que te he dicho otras veces, mira que veo muchísimos blogs a diario, pero en lo concerniente a fimo, nunca, que yo recuerde, encuentro nada con tanto colorido y tan hermoso como lo que tú haces (o hacen tus alumnas)
Una pasada...
Un beso

Andaira dijo...

Nena, no te apures...no tienes porqué darme las gracias por mi comentario...es un placer para la vista pasarme por aquí de vez en cuando y ver tanta maravilla junta....
Besos cariño

Mar d'Art dijo...

Hola!! ¿Qué quieres que te diga? es que siempre que miro tu blog quedo alucinada, y decirte una vez más que haces (hacéis) unos trabajos maravillosos parece que sea repetitivo, pero es que es así. Precioso todo. Desearía que hicieras un cursillo en Barcelona para poder asistir a tus clases...Un beso.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails