domingo, 7 de abril de 2013

Curso intensivo para Mayo

Se han completado las plazas para el curso intensivo del sábado 4 de Mayo y domingo 5 de Mayo.
---------------------------

 

CURSO INTENSIVO

 
 
Hola, para los que querais apuntaros a un curso intensivo de 8 horas, que se va a realizar en Madrid el sábado día 4 de Mayo.

El horario es de 10 a 14 horas, parada para comer y seguimos de 16 a 20 horas.

El precio del curso intensivo es de 90 euros y se incluye todo el material.

Se enseñará la técnica del uso de elementos incrustados y aplicación de pinturas sobre arcilla polimérica. De nivel principiante a medio.

Si estais interesadas mandad un correo a suso19@telefonica.net donde os indicaré más información.

 
 
 
 

CREACIONES DE INSPIRACION MARINA


En el curso intensivo se crearán las piezas indicadas en el cartel anterior.
 
Pero a continuación os muestro otras creaciones que podemos realizar con la misma técnica.
Por ejemplo ésta pieza inspirada en los pólipos marinos, con forma de cajita.

 
 

Cuyo interior encontramos broches, colgantes y sortijas. Todas realizadas con la misma técnica.
 


Y.... ¡Sorpresa!  "los pólipos" emergen otras creaciones que son  sortijas. Cada una de forma diferente, así puedo elegir cual ponerme hoy je, je,..

 


Más, más y más sortijas !!!
 


Vista interior de la cajita de "pólipos".
 
 



Los broches, colgantes y sortijas toman forma de seres marinos como calamar, ameba, peces,.. de vivos colores como son los que viven en los mares tropicales.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Muchas gracias por las visitas y comentarios.
Besos para tod@s

19 comentarios:

almudena dijo...

Maravillosas creaciones como siempre!!

Cynthia et Cie dijo...

Ohlalala ! Toutes ces créations sont absolument magnifiques et provoquent la bonne humeur.
C'est très beau !

Unknown dijo...

jopeee que rabiaaa que no pueda asistir porque las piezas me chiflan!!!!! me encantan!!!!!!

Alexandra♥ dijo...

OMG! These are stunning!

Amber Dawn Inventive Soul dijo...

I LOVE YOUR STYLE!
:)
Very inspiring!
You've mixed fine art & playful happy colors! It looks so playful!
Bravo!

Xandra dijo...

Wow, me ha encantado la cajita llena de bonitos anillos, qué pasada!!

El Racó de Colors dijo...

Hay la posibilidad que hagais este curso en Barcelona? Estaria muy interesada. Me encantan, son una pasada!!

Marlene Brady dijo...

WOW! Maravillosas creaciones como siempre! Bellísimo.

Rosina dijo...

ahhhhhhhh que cosas más hermosas! que pèna estar tan lejos, te juro que tomaría tus seminarios! Enseñas cosas preciosas! esa cajita con anillos como pólipos es una genialidad!
besos!

Silvia dijo...

Yo quiero ir... Voy a hacer números y te digo cosas... Una pasada, como todo lo que haces...

Unknown dijo...

Me encanta!!!
Cuando vendrás por estos lares???

OLAGUIYUS dijo...

Que imaginación!!Nunca dejas de sorprenderme con tus creaciones!!

CRISCAT hecho a mano y mucho más... dijo...

Me encanta todo lo que haces, cada vez me sorprendes más. Espero poder asistir alguna vez a alguno te tus cursos, es ¡IMPRESIONANTE!

Consuelo dijo...

¡Eres única, me encanta todo!

Delgadito dijo...

Yo también estaría interesada en un curso en Barcelona. Es genial, me encanta. Saludos.

Núria i Ruth dijo...

Que preciosidad. Me encanta, son súper originales y primaverales.
Besos,
Núria.

Anónimo dijo...

Ampliación de fechas, porfi.....

Unknown dijo...

Me encantan tus trabajos,podrias decirme si tienes cursos de esta tecnica en julio,agosto o septiembre,me interesa mucho y me encantaria aprender de ti,no puedo en otra fecha anterior, muchas gracias,un abrazo
Maribel

Unknown dijo...

Muchas gracias Fabi estare pendiente,de proximas convocatorias en Madrid.
Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails