domingo, 20 de enero de 2013

Trabajos de las alumnas

Aqui os traigo diversas creaciones terminadas realizadas por las alumnas. En las anteriores entradas la mayoría eran relaciondas con bisutería. Ahora toca cambiar, la que vemos son diferentes cajitas de madera decoradas con arcilla polimérica, y en otras son completamente arcilla al cien por cien.
Disfruto mucho viéndolas trabajar en la clase, intercambian pinturas, herramientas, consejos, explican las adelantadas a las que van despacio, en fin, ayudándose entre ellas en todo lo posible. Acompañado de algún café con dulces je, je,..
Doy gracias a ellas, por que yo también aprendo mucho, me aconsejan ideas, direcciones de interés, y también me muestran el lado generoso de la amistad. Con lo que me siento muy a gusto.
¡Gracias!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


¡Maravillosas creaciones!
¡Y también estupendas alumnas!



Muchas gracias por las visitas y comentarios.
Besos para tod@s
 

5 comentarios:

Rosina dijo...

ahh esas cajitas son demasiado hermosas!!!!!!!!!!!!!!!

Silvia dijo...

Si ya me gustaban las creaciones anteriores, no te cuento ahora con estas. Me encantan, son espectaculares.
Felicidades a las alumnas.
Bss.

fulkai scrap dijo...

Son unas monerías, me encantan, ke envidia (sana x supuesto) nunca he trabajado con arcilla polimérica y la verdad es que cuando veo todas las cositas que haceis, me muero de ganas de probarlo, hay posibilidad de que vengas a dar talleres a Barcelona? Me encantaría asistir!
Muchas felicidades por tu trabajo!

Bsos!

rosabelmanualidades dijo...

¡pero que bonito! Son geniales.
Besos

Eva dijo...

Me gustan muchísimo!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails