domingo, 24 de junio de 2012

Trabajos realizados por alumnas

Continuamos con las fantásticas creaciones realizadas por las alumnas en las clases.

Empezamos con la primera imagen donde vemos una pulsera, broche y pendientes realizadas con arcilla polimérica, imitación de tela vaquera.
Son geniales, parecen hiperrealistas !!!
Se ha concentrado en los pequeños detalles, dando un aspecto tan idéntico que parecen telas de verdad, pero no lo son. Solo se ha usado arcilla , metal y pinturas.

 
 
 


Estos graciosos pendientes, imitando los bolsillos traseros de los pantalones.
¡Me encantan!
 




Estas que vienen son de otras técnicas diferentes.
Son todos colgantes ¡Maravillosos!

 


Éste especialmente, me encanta !!!
Tengo una gran pasión por lo oriental


Muchas gracias por los comentarios y bes@s para tod@s.

domingo, 17 de junio de 2012

Trabajos de alumnas

Aprendiendo en el uso de la técnica de mosaico de arcilla polimérica, han realizado las siguientes creaciones aún no terminadas. Faltan muchos detalles.  He querido adelantar para mostraros las fantásticas combinaciones de rectángulos y colores que emplean ellas a su libre imaginación. Estas combinaciones cubrirán la tapa rectangular de la caja de madera. Las cajas traídas por las alumnas son de diferentes tamaños, siendo unas más cuadradas y otras más alargadas.
Con mucha paciencia y dedicación, usando mezcla de colores, y que combinen bien, que es difícil, pero viendo las fotos me alegro mucho, por que son fantásticas, muy bien realizadas.
Cuando estén terminadas, volveré a subir las fotos y así veréis los hermosos acabados que se pueden realizar con el uso de dicha técnica.
 
 
 
 
 
 







Con otra técnica diferente, usando solo arcilla polimérica y pinturas mixtas, se han realizado las siguientes hermosas creaciones, de colores suaves, bien elegidos, son sus favoritas.
Además pinta muy bien a mano.
No están terminadas todavía, faltan otros detalles de acabado y remates para bisutería.
 
 


Muchas gracias a tod@s  por los comentarios y visitas.
Besos para tod@s.

domingo, 10 de junio de 2012

Trabajos de la alumna Rosalia

Me encantan estas cuatro creaciones hechas con serpentinas, realizadas por la alumna Rosalia. Siguiendo fuera de la corriente, es decir, no las ha hecho todas redondas, sino en forma de óvalos y triángulos en unas  y redondas en otras. Con hermosas combinaciones de colores y rematadas con arcilla polimérica.

 
 
 
 



Fijaos en el detalle de la figura de la derecha, se ha hecho de forma escalonada, que es difícil de conseguir. Y por fin lo ha realizado ¡Felicidades!
 


Mi enhorabuena por estas maravillosas creaciones, Las hace muy bien, con mucha paciencia y cuidado para que no salten y desenrolle las serpentinas.
¡Han quedado geniales!

Muchas gracias a tod@s por las visitas y los comentarios.
Besos para tod@s.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails