domingo, 9 de septiembre de 2012

Muestras para las clases

Otra familia más de muestras realizadas con las técnicas mokume gane y mica shift.
Son arcillas de colores metálicos, donde he jugado a combinar en un equilibrio de colores que me encantan y son los que vemos a continuación.
Quería tomar motivos marinos, escogiendo colores del mar, arena,...y formas como rocas, moluscos, olas,...
Por supuesto que con las características de cada muestra podemos realizar piezas imaginativas como bisuteria, decorar cajas, marcos,...



 
 
 
 


Si es que no me paro, como si tuviese cuatro manos :-))

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

Besos para tod@s.

5 comentarios:

Silvia dijo...

Qué bonitas piezas, me encantan.
Las de las entradas anteriores también me parecen espectaculares.
Saludos.

Marisa Torres dijo...

HOLA FABI!!!!!!! BELLÍSIMAS PIEZAS, COMO TODO LO QUE HACES.
BESOS Y FELIZ SEMANA.

Loli dijo...

Me encantaria aprender a trabajar con ese material: Muchas felicidades por tu trabajo es precioso

Anónimo dijo...

Como siempre, felicidades por estas cosas tan bonitas. Hasta para las muestras de clase resultan bien llamativas y vistosas. Hija, que manos tienes!!!!
Feliz lunes bonita!!!

Olga dijo...

Hasta se pueden apreciar los acabados y son perfectos! De verdad Fabi, me tienes enamorada de tus piezas! jajajaja.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails