jueves, 13 de septiembre de 2012

Muestras para las clases

Otra familia más de muestras realizadas con las técnicas natasha, crisantemo, canasta, caleidoscopio, y muchas más.
Ésta ha sido una de todas las familias más complicadas para mí,  muy entretenido, absorbiendo toda mi atención en no perder detalle, pero las técnicas empleadas son sencillas.
Por supuesto que con las características de cada muestra podemos realizar piezas imaginativas como bisuteria, decorar cajas, marcos,...

 



De la anterior imagen, la muestra tercera contando desde abajo, he realizado el siguiente colgante.

¡Me encanta! Es sencillo.




 
 
 



Con la muestra verde situado en el centro de la anterior imagen, he creado éste otro colgante.

También me gusta, con fino detalle.




Muchas gracias por las visitas y comentarios.


Besos para tod@s.
 

8 comentarios:

ElenaTerenzi dijo...

Mi incanto sempre a guardare le tue pietre!!!

rosabelmanualidades dijo...

¡¡¡que maravillas!!! Besos

Silvia dijo...

Son unas muestras espectaculares.

Olga dijo...

Todas las técnicas tiene su secreto y el resultados es único en cada caso. Me gustan mucho. Espero con ganas poder hacer algún curso. Enhorabuena.

Andaira dijo...

Una pasada!!!!!!son impresionantes!!!!!

Belén dijo...

Son geniales. Estoy deseando empezar las clases. Un besazo

fimoleando dijo...

Todo precioso.....como siempre!!!!

iratirita dijo...

Son geniales!
Tengo que ponerme a probar nuevas técnicas y esto de hacer muestras me parece una idea genial. Para así guardar el proceso e ir variándolo según los resultados.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails