lunes, 3 de septiembre de 2012

Inauguración de la tienda On-line de Fabi

¡Por fin! Despues de tanto tiempo ya tenemos página web de venta On-line.
Está situado a la izquierda del blog pinchando en la imagen de La Tienda de Fabi, ésta os llevará a una web de venta de arte y manualidades On-line que gestionan mis hijos.
Puede que durante su funcionamiento aparezcan anomalías por lo que os agradezco que lo indiqueis enviando un correo que enseguida será atendido.
El diseño de la web es sencillo y tienen previsto cambiarlo en un futuro próximo.
¡¡¡Espero que os guste!!!

8 comentarios:

Laura DIY dijo...

Fabi creo que el enlace de la imagen no va, al menos a mi no me ha funcionado, pero puede ser que sea error de mi pc, revísalo, de todas maneras el enlace de la entrada si que va,
besotes!

Fabi dijo...

Gracias Laura! Que despiste, se me olvidó anexar enlace. Besos.

Rosina dijo...

hola! ahí voy a chusmear! enhorabuena por la tienda! besos!

Iguru dijo...

Muchisima suerte con tu nuevo proyecto
Petons

Rosi dijo...

hola fabi
enhorabuena por la tienda, tienes cosas preciosas
estoy esperando que pongas el tutorial de las piezas ventana que me gustaron mucho
un slaudo y mucha suerte con tu tienda

anabelucraft dijo...

Mucha suerte con tu nueva tienda!
Saludos

Núria Mestre dijo...

enhorabuena Fabi!!
que bién, ya con tiendaaaa!! haber que compro...jejjeje.

Ahora por pedir que no falte... más tutoriales!! que como estás tan lejos, no puedo hacer cursos presenciales, pero online si!!

Felicidades!

Noelia Contreras dijo...

Mucha suerte Guapa!! Muackis!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails