lunes, 9 de julio de 2012

Trabajos de dos alumnas en la última clase

Dos cajas forradas de arcilla polimérica al estilo mosaico, y uso de pinturas acrílicas. Ha dado bastante trabajo en la mezcla de colores, pero el resultado es maravilloso.
Éste que vemos primero lo ha realizado Eva, alumna que ya lleva tiempo conmigo. Recuerdo los primeros pasos, titubeantes, no sabiendo como acabaría las piezas. Pero ahora, es distinta, ha tomado confianza, se lanza a probar nuevas creaciones, combinando materiales e ideas, y he aquí el resultado, ésta maravillosa y colorida caja.

 
 
 




A continuación es Susana, novata alumna, lleva poco tiempo en las clases, pero vemos en las siguientes imágenes que la caja es fantástica. Está aprendiendo mucho, combina y mezcla estupendamente los colores.

 
 



Llega el verano y se acaban las clases. Quiero felicitar a todas las alumnas por sus magníficas creaciones, han terminado el curso con  ¡¡¡Sobresaliente!!!   :-))
Disfrutad de las vacaciones, os espero a la vuelta en el mes de octubre.
Muchas gracias por las visitas y los comentarios.
¡Un beso grande para tod@s!

10 comentarios:

El Secreto de Su dijo...

Gracias Fabi, me ha encantado lo de alumna novata, jejejeje, y que razón tienes. La verdad que la caja se ve mucho mejor en tu blog.....eso si...a mi hermana le encanto.
Un besazo ....nos vemos pronto.
SUSANA.

rosabelmanualidades dijo...

¿Novata? No me lo puedo creer. Ya lo creo que está de SOBRESALIENTE.
¡Menuda profesora tenéis!¡Cuidarla bien!
Feliz verano Fabi. Besos.

Inma Cobos dijo...

Qué pasada de cajas chicas!!! Un trabajo precioso e increíble. Me encanta. MUCHAS FELICIDADES A LAS 3! A la profe por enseñar tan bien y por tener dos alumnas tan buenas.
Felices vacaciones y muchos besos!!!

Olga dijo...

Es una lástima que estemos tan lejos, Fabi.... Me encantaria saborear alguna de tus clases. me tienes enganchadisima con tus trabajos de arcilla... Son todos preciosos. Enhorabuena, en serio.

Rosina dijo...

maravillosas las cajas!!!!! besos!

ANABE dijo...

Que decir .... todo, me gusta todo lo que muestras, tanto tuyo como de tus alumnas !! lástima ... rabia de estar lejos y no poder asistir a algún taller !!!

Felices vacaciones !!!

bsss

La Troje Decoración dijo...

¡A ver si este año que viene me puedo apuntar a algún curso! ¡Qué ganas! :-)

Zdolność-tworzenia dijo...

Świetne prace. Będę stale zaglądać.

Ivy dijo...

ESTUPENDO ! La cajas son maravillosas, qué colores ! No sé donde se pasan las clases pero pienso que es mucho lejos para mi que soy francesa (perdona me para las faltas pero no he hablado o escrito en español desde la escuela !) No tengo las palabras para decir todo lo que me inspiran sus creaciones pero voy a visitar de nuevo este blog para ver las próximas ;)

veronika dijo...

Wow, amazing! Your chest is awesome! And all these colors i love it! Keep it up! - veronika

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails