domingo, 24 de junio de 2012

Trabajos realizados por alumnas

Continuamos con las fantásticas creaciones realizadas por las alumnas en las clases.

Empezamos con la primera imagen donde vemos una pulsera, broche y pendientes realizadas con arcilla polimérica, imitación de tela vaquera.
Son geniales, parecen hiperrealistas !!!
Se ha concentrado en los pequeños detalles, dando un aspecto tan idéntico que parecen telas de verdad, pero no lo son. Solo se ha usado arcilla , metal y pinturas.

 
 
 


Estos graciosos pendientes, imitando los bolsillos traseros de los pantalones.
¡Me encantan!
 




Estas que vienen son de otras técnicas diferentes.
Son todos colgantes ¡Maravillosos!

 


Éste especialmente, me encanta !!!
Tengo una gran pasión por lo oriental


Muchas gracias por los comentarios y bes@s para tod@s.

13 comentarios:

Cynthia et Cie dijo...

Bonsoir,
Je trouve vos imitations de Jean's mahnifiques.
J'aime beaucoup ce que vous faites.

Rubina dijo...

Sembrano veri. Fantastico risultato.

Andaira dijo...

Una pasada!!!!!

Rosina dijo...

maravillosos! parecen jean de verdad!! felicidades a las alumnas y a ti!
besos!

rosabelmanualidades dijo...

Son geniales!!!, parecen vaqueros auténticos, que están cosidos de verdad...
Muchas felicidades a todas.
Besos

AgueroSandra dijo...

Hola Fabi el conjunto es bello pero el efecto de jeans es fabuloso me encanto algún día lo probare de hacer en porcelana, no se si saldrá pero este es maravilloso te felicito.

anabelucraft dijo...

Lo vaquero es fantastico,es una imitacion genial y llena de buen gusto.Las demas tecnicas han quedado unos trabajos preciosos especialmente el de estilo oriental.Saludos

Rosi dijo...

buenooo, no tengo palabras, madre mia, que realismo de vaqueros
felicidades a tu alumna
los demas trabajos preciosos me encantan los corazones
un saludo fabi

Marta dijo...

Bonitos, bonitos "estos tejanos", la pulsera me encanta!!! Felicidades a todas.

Silvia dijo...

Qué imitaciones más auténticas, me encantan.
Y el resto de trabajos también son muy bonitos.
Besos.

Muñeca rota dijo...

Super-original los trabajos imitando vaqueros,felicidades a tus alumnas, y a tí por saber enseñar tan bien ¡¡

Encarni dijo...

Felicidades por los trabajos unas buenas alumnas y buena profesora.

LEBASI dijo...

Hola Fabi,preciosos los ultimos trabajos ,vamos como todo lo que haces tu y tus alumnas,dale la enhorabuena de mi parte.Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails