domingo, 10 de junio de 2012

Trabajos de la alumna Rosalia

Me encantan estas cuatro creaciones hechas con serpentinas, realizadas por la alumna Rosalia. Siguiendo fuera de la corriente, es decir, no las ha hecho todas redondas, sino en forma de óvalos y triángulos en unas  y redondas en otras. Con hermosas combinaciones de colores y rematadas con arcilla polimérica.

 
 
 
 



Fijaos en el detalle de la figura de la derecha, se ha hecho de forma escalonada, que es difícil de conseguir. Y por fin lo ha realizado ¡Felicidades!
 


Mi enhorabuena por estas maravillosas creaciones, Las hace muy bien, con mucha paciencia y cuidado para que no salten y desenrolle las serpentinas.
¡Han quedado geniales!

Muchas gracias a tod@s por las visitas y los comentarios.
Besos para tod@s.


9 comentarios:

kenyadria dijo...

Me encantan los trabajos de tus alumnas y todo lo que les enseñas,que pena no vivir mas cerca para poder asistir a tus clases.besoss.

Bonnie Kreger at B-LEE KREATIONS dijo...

Muy bonita.

Silvia dijo...

Son preciosas estas creaciones.
A mí me parece dificilísimo el uso de las serpentinas para trabajar con ellas. Tiene un mérito enorme esta técnica y el resultado no puede ser mejor. Felicidades.
Besos.

Rubina dijo...

Forme simpatiche e bellissimi accostamenti di colore....Ha avuto una brava insegnante!

Χαρά Θεοδωρίτση dijo...

ΥΠΕΡΟΧΟ ΑΠΟΤΕΛΕΣΜΑ!!!
ΑΠΟ ΤΗΝ ΕΛΛΑΔΑ ΜΕ ΘΑΥΜΑΣΜΟ

Andaira dijo...

Pues sí, le han quedado preciosas y muy conseguidas....felicidades a la alumna....

Unknown dijo...

hermosos trabajos me encantan, demasiado originales. FELICIDADES FABI les invito ami blog http://yadidborjasarteconbotellaspet.blogspot.mx/2012/05/mobil-con-delfines.html

Olga dijo...

Precioso de verdad. Lástima que yo estoy en Barcelona. Hace pocos meses que empecé a trabajar con arcilla y estoy fascinada! Enhorabuena por tus trabajos.

Zdolność-tworzenia dijo...

Super pomysł, świetne prace. Właśnie zaczęłam się bawić z gliną.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails