lunes, 5 de julio de 2010

Minicajitas coloridas de arcilla polimérica

He estado realizando minicajitas de arcilla polimérica de variados colores, al estilo de Maureen Thomas Designs, pero alterandolos a mi imaginación.
 Además he creado otras de formas redondas.
En las siguientes fotos os muestro una "explosión de colores" de diversas y variadas minicajitas.
Ha sido un entretenimiento muy divertido, y me va a servir para mostrar en el próximo curso.




Tienen el tamaño 5 x 5 cm  y de 6 x 6 cm, en los cuadrados y redondos.
En las siguientes fotos veréis variados y diferentes tiradores, como arcilla polimérica, alambre, abalorios de cristal, metales y penachos de hilo.






¡ Éste es mi favorito !
De estilo oriental, que tengo mucha pasión.








Éstas dos ya están vendidos.













Mi hija se ha ¡apropiado! de la minicajita verde con patas, el de la izquierda arriba.
Porque le gusta mucho ¡¡¡




Y ésta me encanta también.





La minicajita azul y morado, el de la derecha de la siguiente foto, lleva agujeritos en la tapa, que servirá para tener en su interior plantas aromáticas o perfumadas.


19 comentarios:

Carina dijo...

q linduras!!! y felicidades a ANA x su super reciclado!!!!bss,carina

Muñeca rota dijo...

Vaya preciosidades¡¡ Estas cajitas con esa mezcla de tonos irisados..ay, que bonitas¡¡

Carme dijo...

Cuanta creatividad y cuanto colorido!!!!! Besitos.

Norma's Bag Boutique dijo...

Están todas muy bellas. La más que me gusta es la de la derecha en la última foto.

Rosina dijo...

una belleza esas cajitas!! por q no hay esa arcilla por esta zona????
una mas linda que otra,puro arte hecho cajitas!
un beso

Marta dijo...

Preciosas Fabi, como todo lo que haces es espectacular.No se cual me gusta más, aunque creo que estoy con tu hija, me encanta la de las patitas verdes.
Enhorabuena, es un trabajo muy bonito.

Esther dijo...

que monisimooooooooooooooooo!!!

AMSAH dijo...

Such a beautiful!!!!!

:)

čarovnička dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
čarovnička dijo...

enjoy the summer ... and here is a little prize for you:)
http://vilinskisvet.blogspot.com/2010/07/blog-nagradablog-award.html

COQUETILANDIA dijo...

Pero que preciosidades!! cuanta imaginación, nunca he visto unas cajitas tan lindas y originales, bstos

MARISOL dijo...

SIEMPRE CONSIGUES SORPRENDERME, SON TODAS PRECIOSAS Y LOS TRABAJOS DE TUS ALUMNAS ALUCINANTES, EL CURSO QUE VIENE VOY A INTENTAR ORGANIZARME PARA PODER IR A TUS CLASES.
GRACIAS POR COMPARTIR TUS TRABAJOS

Marisa Torres dijo...

FABI es un lujo entrar a tu blog por la belleza de tus obras de arte,aunque estas cajas son pequeñitas son grandes obras de arte.
Me gustan todas y no sabría elegir ninguna, me quedaría con todas.
¡¡¡¡¡¡¡ERES GENIAL!!!!!
MUCHOS BESOS.

Gloria dijo...

Estas cajitas,son divinas!!! Que preciosidad y que arte. Felicidades!!

Un abrazo!!!

Unknown dijo...

Son una preciosidad!!! Tienes unas manos y un buen gusto envidiables. Un abrazo Fabi!

Anónimo dijo...

Que preciosos, Fabi! Me gustan todos!!! Los colores...tan bellos!

Eva dijo...

Son moníiiiiiiiiiisimas :)

Unknown dijo...

Eres una artista y la imaginacion de colores y convinaciones son geniales.Animo! sigue asi que nos tienes que enseñar mucho.

Besos.

Anónimo dijo...

Me encantaría aprender a hacerlas!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails