domingo, 18 de octubre de 2009

Bolas de tela navideñas

Se han realizado tal como se vé en la entrada de arriba, en el procedo paso a paso.
Aquí vemos los distinos resultados, con diferentes telas, abalorios, cordones y pinturas dorada, plata y purpurina.
No se ha utilizado pegamento, todo está sujeto a base de incrustaciones en el porexpan , alfileres y cosidos.















Aqui además de usar los mismos elementos dichos arriba, se han añadido pinturas de relieve
de color blanco y rojo; después le damos una fina capa de cola para que se agarre el polvo de purpurina.



Aqui se ha fieltreado con aguja en el porexpan y después abalorios cosidos.




Ademas del fieltreado he recortado de una tira de cenefa las imagenes de los ciervos y estrellas de nieve.





7 comentarios:

mon de Mone dijo...

Te han quedado unos adornos maravillosos. Me encantan !!!

Оксана dijo...

Adornamientos magníficos para el abeto. Usted la persona muy talentosa, creativa

CRISLLUI dijo...

Preciosos adornos navideños, eres una crack. Besotes

amparo dijo...

DIVINOS, PRECIOSOS, me han encantado y me ha sorprendido lo fácil que son de hacer. Desde hoy me hago seguidora tuya. Yo también tengo blog y te invito a visitarme. Saludos, Amparo.

Unknown dijo...

Qué maravilloso para decoraciones de Navidad!

Fabi!Gracias por tu comentario en mi blog. Besos.
Alena :)

Fabi dijo...

Muchas gracias Alena :)

Nuria dijo...

Fabi son preciosas y hechas con muy buen gusto.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails