viernes, 9 de octubre de 2009

Figuras con hilo de cobre

Caja con compartimientos donde guardo los adornos ordenados, hechos con alambre y abalorios variados. A continuación os muestro el contenido.









Este angelito para colgar ha sido dificil hacerlo, el patrón a seguir era complicado.






El interior de ésta estrellita es una canica transparente para dar cuerpo.



Estas estrellitas también son complicadas de hacerlos.
Algunas de estas estrellas están hechas con patrones indicados más abajo.










Algunas estrellas vistas anteriores son hechas por éste patrón, yo he cambiado por abalorios de difrentes tamaños y colores.



Por ejemplo, el patrón de arriba se ha utilizado para hacer la estrella derecha de la siguiente foto.


Y con en el siguiente patrón hice las dos estrellas de la izquierda de la anterior foto.
Se notará distintos porque lo he hecho con abalorios de tamaños variados.




6 comentarios:

Eva dijo...

¡¡¡Son preciosos!!!pero ¿como haces tantas cosas? Eres una caja de sorpresas. Tienes un montón, no sabría cual escoger, me gustan todos. Y además deben lucir fantásticos una vez colgados.
¿Y venden esos kits? ¿o los vendes tu?

Anabella dijo...

Holaaaaa!! A ver con que comienzo, me mori de amor con el Cochesitoooo!! ES SIMPLEMENTE HERMOSO Y SUPER DULCE!!....luego la GUIRNALDA DE NAVIDAD...ME ENCANTO!!
q làstima q no estemos màs cerquita...ME ENCANTARIA APRENDER CON VOS!!
Un beso grande desde Roma
Anabella

Fabi dijo...

Hola Eva,muchas gracias. Todo está hecho a mano siguiendo el patrón mas un poco de mi imaginación.
Besitos

Fabi dijo...

Muchas gracias Anabella, ¡Por favor!No te mueras, je, je...,
Eres muy encantadora. Besitos

*.:。✿♫RB♫✿.。.:* dijo...

Exelente tutorial!! como todo lo que haces , estan super bella me imagino estos adornos en un arbol d navidad !! se verian super bellas!
Besicos y gracias por el premio !!

Nuria dijo...

Las estrellas preciosas! Yo las hice hace como dos años y las regalé, así que no me queda ninguna. Por eso este año quiero volver a hacerlas. La verdad es que hay que tener paciencia eh????

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails