sábado, 5 de septiembre de 2009

Muñecos de fieltro

El fieltro no hace falta pegarlo con cola, ni coser, solo se necesita una aguja con la que ir pinchando repetidamente y modelando para adquirir la figura. Mientras añades capas de fieltro dependiendo de si lo quieres hacer mas grueso o mas fino y de esta manera vas dando forma al muñeco. Las extremidades, rabos, orejas y cabezas se hacen por separado y luego se juntan todo con el mismo sistema, con el pinchamiento continuo de la aguja ¡¡¡Ojo con nuestros dedos que se nos puede pinchar y hacernos pupa!!! Solo se ha empleado para coser los ojos.

5 comentarios:

Eva dijo...

Mil gracias por el video. Siempre he tenido curiosidad por saber como se hacen. Te han quedado fantásticos. ¿Se engancha con cola algo?
El otro día estuve curioseando por tu blog y de verdad te digo que me quedé alucinada. tienes unas manos fantásticas.
Te dejo un enlace por si te apetece verlo, es el blog de Hanna: http://hannajaleijona.blogspot.com/
Ella entre muchas cosas hace también hace unos animales de fieltro preciosos, como los tuyos, pero en miniatura (y yo tengo la suerte de tener uno!)
Un beso

Toñi dijo...

Por fín!Llevo toda la semana mirando a ver cuando los ponías.Que bonitos...dan ganas de achucharlos.Mis preferidos son el pingüino, el muñeco de nieve y la gallina.

CRISLLUI dijo...

Que pasada Fabi, me encantan, estoy enamorada de los gatitos, yo tambien tenia curiosidad de saber como se hacían. Mil grácias por enseñarnos. Mil besotes

Fabi dijo...

Mil millones de gracias CRISLLUI.Ha sido un trabajo laborioso y complicado, pero ha merecido la pena. Mil millones de besos.

Sylvie Créative dijo...

Te ha quedado muy bonito Fabi. Nos animas a probar? Qué consejos nos darías? Besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails